Horario:

9:00 a 19:00 h.

¿Hablamos?

647 764 782

Fotografía de Perfil

La imagen que habla de ti. Cuando la gente busca tu servicio en internet, también busca saber quién eres, querrá ver tu foto, saber cómo es la persona que va a contratar. Y ahí es donde tienes que dar tu mejor imagen.
Presentarse en internet es como una cita, hay que ponerse guap@. En nuestro estudio te ayudaremos a trabajar la imagen que se ajuste más a tus gustos y a lo que quieres transmitir. Somos expertos en fotografías de perfil profesional para Linkedin. ¿Empezamos?

000
Clientes
0000
Seguidores
000
Empatía

Marca personal para emprendedoras

Sé tu misma, así es como quieren verte.

Linkedin  ·  Instagram  ·  Web

Ha llegado el momento en el  que creces.

< Eres un marca y lo sabes >

 

Dale el toque personal que necesitas par tu tu web, tu imagen online. Llámame, cuéntame tus inquietudes, tus ideas.

Vamos a darle forma, o mejor dicho, a ponerle cara a todo lo que tienes que decir, sin decirlo.

Comunica con tu imagen igual que lo haces con tu impressum.

Fotografía flota vehículos

Fotografía flota vehículos

Fotografía profesional flota de vehículos · Fotografiamos todos los vehículos de tu empresa · Pensamos para tí cual es la…

Read more

Opiniones reales

Muéstrate & disfruta

Es normal estar nerviosa al primcipio, no sabes qué hacer ni como ponerte. Pero NO TE PREOCUPES, durante la sesión todo fluye y verás como sacamos fotos en las que te sientes indentificada y, lo más importante, agusto con la imagen que das.
Feliz (jeje) Me encanta esta respuesta, porque te peudes hacer a la idea de cómo es el reportaje. Déjate llevar y disfruta. Para eso vas a necesitar saber con qué ropa te sientes más cómoda, qué colores prefieres o si vas a traer algo de atrezo. También puedes venir con tu mascota si forma parte de tu día a día. Así de sencillo, así de tuyo.
La sesión la podemos hacer en tu espacio de trabajo, ya sea tu oficina, tu casa o un espacio singular. Además, podrás venir a nuestro estudio a hacer tu sesión si no tienes un espacio privado para hacer tus fotos. En este caso buscaremos la forma de darle personalidad a tus fotos para que conectes al máximo con tus seguidores.
Prohibido empezar a mirar por Internet. Si buscas fotos propias, no podemos copiar lo que ya hay. Trabajaremos para crear tu propia linea de imagen, con tus fotos y tu estilo. Busca fotos atemporales y distintas, para que las puedas usar a lo largo del tiempo.