Horario:

9:00 a 19:00 h.

¿Hablamos?

647 764 782

Fotografía paraGastronomía

FOTOGRAFÍA QUE ATRAE
Fotografiar platos, comida y elaboraciones culinarias es todo un mundo de sensaciones. Nosotros nos encargamos de hacer la mejor imagen para transmitir sabor y aroma.
IMÁGENES IRRESISTIBLES
Enséñale a tus comensales lo que pueden probar y disfrutar en tu restaurante. Creamos potentes imágenes a las que no se podrán resistir.

00
Más visible
000
Perfiles
0000
Likes

Fotografía de Perfil Profesional

La imagen que habla de ti.

My Blog

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Read more
Yoga & Meditation Class at GymPress

Yoga & Meditation Class at GymPress

Eggs are considered to be the best for breakfast due to its high protein content which is extremely good for…

Read more
Common Mistakes while Playing Basketball

Common Mistakes while Playing Basketball

One of the biggest trends in the fitness industry today is the Weight Training, and it is rightly so. Our…

Read more

Experiencias Reales

I'm Featured On

 

Fotografías de  Perfil Profesional

Preguntas frecuentes sesión Perfil Profesional

En función de tu actividad, conviene dar una imagen u otra. Lo ideal, es un look más formal y otro más serio. Cuando contactes con nosotros te asesoraremos para que no dudes con el vestuario para tu sesión. Sabemos que tu imagen es importante y queremos que saques lo mejor de ti.
La sesión es en nuestro estudio ubicado en Sabadell, donde tenemos todo el equipo de iluminación necesario para tu sesión de fotografía de perfil. Si necesitas que vayamos a tu empresa o que busquemos una localización exterior, solo nos lo tienes que comunicar.
Claro que si. Si sois un bufete, agencia o un grupo, podéis preguntar por nuestros packs de fotografia de perfil para grupos. Además, os asesoraremos en cuanto a la posición de la fotografía y el vestuario más adecuado para vosotros, así todas las imágenes de perfil tendrán una imagen de conjunto.
Podrás disfrutar de tus imágenes en menos de una semana. Si necesitas un formato más específico o alguna variante para tu web, solo nos lo tienes que hacer saber.
Entregamos las imágenes en formato jpg de máxima calidad, en color y en blanco y negro. Además, te damos las mismas imágenes en un tamaño reducido sin perder calidad, para que puedas usarlas en web y redes sociales inmediatamente. La entrega de los archivos es a través de plataformas online.
Si tu foto de perfil es para aparecer en una revista o editorial, háznoslo saber, para facilitar al medio los derechos de imagen y para preparar para tí la mejor foto para aparecer en medios de gran difusión.