Fotografía Zapata es la trayectoria profesional de una familia de fotógrafos que ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del sector.

Pedro Zapata

Dinosaurio de la fotografía. 

Estudió ingeniería en maquinaria y electrónica a petición de su padre, Manuel Zapata, fotógrafo. Junto con él realizaron muchos reportajes de boda y familias. Con los años Pedro se profesionalizó en fotografía industrial y publicitaria gracias a una extensa formación.

Experto en iluminación cuenta con una abanico amplio de clientes que precisan fotografía para publicidad e imagen corporativa:

  • fotografía de producto
  • fotografía de bodegón
  • fotografía para e commerce
  • fotografía para páginas web
  • fotografía para restauración
  • fotografía arquitectónica y de inmobiliaria

Su especialidad es la fotografía de maquinaria industrial de gran tamaño, que requiere una iluminación compleja.

Pedro Zapata es un gran conocedor de la técnica fotográfica que se profesionalizó mediante la fotografía analógica. Aparcó su cámara de placa y en su momento dio el paso a la fotografía digital.

Elena Zapata

Diseño & Creatividad

Creció en el estudio fotográfico. Desde pequeña ya mostraba interés por la creatividad. Con los años se decantó por la vía artística y ha estudiado diseño gráfico y publicidad. Es Graduada en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya donde ha hecho un estudio de mercado sobre cómo ha evolucionado la fotografía hoy en día.

Le gusta estar a la última y ofrecer a sus clientes la opción más adaptada a la innovación actual. Es curiosa y se implica mucho en su trabajo. Por lo que si le propones algo no podrá parar hasta que de con ello.

Como retocadora fotográfica ha trabajado muchos años colaborando con otras empresas así como impartiendo clases de Photoshop a particulares y empresas.
 
Elena Zapata realiza reportajes fotográficos personalizados, siendo la improvisación la esencia de estos. Además realiza trabajos de diseño gráfico, como flyers y catálogos para empresas.
Actualmente está realizando reportajes de Boda a parejas que buscan algo diferente. De modo que Elena Zapata  es polivalente en su trabajo y eso se nota en un resultado creativo y profesional.

Pedro Zapata y Elena Zapata conforman así un equipo técnico creativo que solventa todas las necesidades del cliente.

Experiencia, innovación y pasión trabajando al unísono

 

Somos la tercera generación de fotógrafos en nuestro estudio, especialistas en fotografía para publicidad e imagen de marca. Más de 35 años avalan nuestra experiencia consolidada con el continuo aprendizaje en las nuevas tecnologías, mediante seminarios y cursos. Somos especialistas en iluminación de producto, bodegón y maquinaria industrial.

Contamos también con servicio de diseño gráfico y retoque digital. Nos desplazamos al lugar necesario para realizar con máxima calidad la imagen que buscas. Estamos especializados en fotografía de estudio y books, que cuentan con un retoque digital muy cuidado. Además, realizamos reportajes de boda y celebraciones con fotografías muy espontáneas.

En nuestro estudio ubicado en Sabadell contamos con un entorno exclusivo para por dedicar toda la atención a tus necesidades.

El equipo, Pedro y Elena Zapata.