La tía de Daniela quería hacerle un regalo especial, así que le preparamos un vale regalo muy chulo para hacerse una sesión de fotos. Su tía me contó que su sobrina era una chica muy guapa y la verdad que el día que la vi y con el reportaje que hicimos, podemos decir que parece toda una modelo!

nazapata fotografo repotaje exteriores sabadell

Daniela está estudiando y le gusta mucho el deporte. Así que para iniciarse en el mundo de la moda tiene este reportage que podría ser el principio de su carrera!!

Esta sesión de fotos fue muy especial, ya que también vino la mamá de Daniela, una mujer guapa y luchadora, que tiene que estar muy contenta de la hija que tiene y por lo tanto, orgullosa de sí misma.

nazapata fotografo repotaje exteriores sabadell2

Empezamos haciendo fotos en el estudio, donde Daniela se trajo diferente ropa y además su conjunto para jugar a pádel. Como no, Pixel estaba por ahí,  fue ver la pelota y empezó a querer jugar con Daniela. Así que como pasa otras veces, sale en varias fotos 🙂

nazapata fotografo repotaje exteriores sabadell3

Cuando ya llevábamos varios cambios de ropa y el día se había puesto de nuestra aparte, continuamos la sesión de fotos en el bosque.

nazapata fotografo repotaje exteriores sabadell5

nazapata fotografo repotaje exteriores sabadell4

Y tu ¿Quieres una sesión de fotos?

CONTACTA!